BOLEO es mucho más que un bolso.

BOLEO es combinar bolsos con diferente capacidad y estética para crear tu BOLEO perfecto cada día.

 

BOLEO te permite aumentar o disminuir la capacidad de tu bolso en cualquier momento, simplemente combinando diferentes bolsos BOLEO. También te permite modificar su apariencia y poder adaptarlo a tu estilo y a la tendencia de moda añadiéndole un Trendy. Combínalo con las diferentes asas para llevar tu BOLEO como más te guste: colgado, de mano o como mochila. ¿El resultado? El mismo BOLEO con el que vas a trabajar se puede convertir al instante en un bolsazo de fiesta con un simple clic.

 

BOLEO es mucho más que un bolso, es una manera de expresar quién eres.  Cada bolso o Trendy BOLEO que sumas a tu colección multiplica las combinaciones posibles, haciendo que BOLEO se convierta en todos los bolsos que necesitas. Crea tu BOLEO a tu manera y marca la diferencia.

 

BOLEO apuesta por el saber hacer de artesanos y marroquineros de España y cree en valores como el trabajo digno y la sostenibilidad, reflejados en productos de calidad y duraderos que podemos adaptar a nuestros gustos, necesidades y tendencias. BOLEO busca renovar en lugar de acumular y tirar  y reivindica lo auténtico. Porque no queremos ser una más.

 

Cada bolso BOLEO tiene nombre de mujer.

Mujeres que han pasado a la historia por méritos propios.

Mujeres como tú, que hacen que cada día sea diferente y único.

 

¡Llena tu BOLEO de historias!

Larga vida al bolso.

*Idea registrada (OEPM).



_DSC7292.jpg