Cómo usar tus BOLEO

La experiencia BOLEO es posible gracias a unos botones de presión diseñados de forma exclusiva, que se acoplan y desacoplan muy fácilmente siguiendo las instrucciones. Te explicamos cómo BOLEAR.

COMBINA dos bolsos BOLEO y llévalos juntos

Para separar los apliques, coloca un dedo en la base del botón de presión integrado en tu BOLEO. Coloca la otra mano en la esquina del aplique más próxima a tu dedo y haz una pequeña presión hacia fuera. Es muy importante que ambas piezas (botón de presión integrado en tu BOLEO y el aplique) estén sujetas desde la misma esquina. 

Para unir dos BOLEO encaja y junta los botones de presión y haz clic.

SEPARA dos bolsos BOLEO y llévalos de forma individual

Para separar dos BOLEO sujeta los botones de presión integrados en cada BOLEO por el mismo sitio, y haz una pequeña presión hacia fuera. Es muy importante que ambos botones de presión estén sujetos por el mismo sitio.

Para unir los apliques coloca una mano en la base del botón de presión integrado en tu BOLEO (mete la mano por dentro) y con la otra presiona hasta hacer clic.

De esta manera tan sencilla puedes intercambiar tantos BOLEO como quieras sin dañar ni la piel ni el metal. Es como un simple botón, se puede desabrochar fácilmente pero, si tiramos de él, se acabará rompiendo.

El sistema está pensado para que todos los BOLEO Shopper, BOLEO Basic, BOLEO Mini y BOLEO Trendy se mantengan unidos de forma segura y solo se suelten boleando.

_________________________________________________________

Conservación de tus BOLEO

Desde BOLEO seleccionamos pieles de la más alta calidad, con las que confeccionamos artesanalmente cada uno de los bolsos.

La piel puede presentar diferencias de tono y vetas más o menos marcadas que no son consideradas como imperfecciones, sino como una cualidad propia de pieles de alta calidad.

Para conservar tu BOLEO en las mejores condiciones te recomendamos los siguientes cuidados:

- Procura no sobrecargar tu BOLEO para no deformarlo. 

- Evita el contacto de tu BOLEO con grasas, agua y productos químicos como perfumes y productos de limpieza químicos, entre otros.

- Si tu BOLEO se moja, retira el exceso de agua y déjalo secar a temperatura ambiente.

- Para limpiar los BOLEO en piel de napa deberás retirar el polvo o partículas de suciedad y aplicar crema natural incolora con un paño limpio para recuperar el brillo natural de la piel.

- En el caso del serraje y el ante puedes utilizar un spray repelente del polvo (hidrofugante para mopas) previo al uso de tu BOLEO. Recomendamos cepillar periódicamente tu BOLEO con un cepillo apto para pieles de serraje y ante. Para eliminar manchas puedes probar poniendo sal fina encima de la mancha y cepillarla pasados unos minutos con un cepillo apropiado.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de BOLEO para consultarnos cualquier duda sobre el uso y conservación en el correo info@boleobags.com.