Nuevo producto

Combinación 5 - SS19 BOLEO

Este producto ya no está disponible

98,00 €

Más

La Combinación 5-SS19 BOLEO incluye dos productos: BOLEO Mini Audrey, en piel de color negro con grano, y BOLEO Trendy Dots, un accesorio en piel nobuck negra con semiesferas azules, grises y blancas. La combinación de colores y acabado de las semiesferas le da volumen a este BOLEO Trendy, haciéndolo súper especial y diferente.

El BOLEO Mini Audrey es un bolso de fondo de armario atemporal y que puedes ponerte cada día. Añadiéndole el BOLEO Trendy Dots tendrás un bolso totalmente diferente y sofisticado, con el toque especial de BOLEO.

¡ESTA COMBINACIÓN TE PERMITE TENER 2 BOLSOS EN 1!

Todos los bolsos BOLEO están fabricados en piel de vacuno de la máxima calidad de forma artesanal en Ubrique, pueblo de tradición marroquinera por excelencia.

Ficha técnica

Composición BOLEO Mini AudreyBolso en piel negra con grano, vacuno 100%. Interior con forro verde y vista de piel negra. Bolsillo interior con cremallera color teja. Incluye 4 Apliques BOLEO macho y 4 Apliques BOLEO hembra.
Composición BOLEO Trendy DotsAdorno de piel Nobuck negra vacuno 100%, con tachas en forma de semiesferas en tonos gris pizarra, perla y azul petróleo intenso, formando dibujo que imita a lunares. Medidas: 14x19 cm. 4 Apliques BOLEO hembra integrados.
Medidas BOLEO MiniMedidas bolso: 17x23x1 cm.
Extras BOLEO MiniSe entrega en bolsa de tela guardapolvo. Incluye 1 Aplique BOLEO macho y 1 Aplique BOLEO hembra de repuesto.

Descargar

INSTRUCCIONES

Instrucciones para una perfecta experiencia BOLEO

Descargar (3.2M)

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios